jueves, octubre 19, 2017

[widget id=”text-2″]

Factory Fm Madrid es la primera emisora de radio  que ha  sido  fundada en Madrid con la finalidad exclusiva de dirigir su programación de 24 horas continuas a la comunidad paraguaya y latina del Mundo. Tomando en cuenta la importancia de todas las comunidades hispanoamericanas residentes en España, Factory Fm Madrid, es ahora el gran lazo de amistad y unión entre todos nuestros oyentes, por ello re-inauguramos estas nuevas frecuencias en la 102.4 FM en Madrid, España.

Factory Fm Madrid  es un proyecto conformado por un grupo de jóvenes emprendedores que desarrollan sus actividades en el área de productos y servicios dirigidos a la comunidad latinoamericana especialmente a la paraguaya que reside en España y al público en general.

Nuestra misión es poder satisfacer las necesidades en el área de la comunicación y el entretenimiento, así de esta manera ser el vínculo entre todas aquellas empresas que deseen difundir sus servicios y productos al público paraguayo y latinoamericano.

Tomando en cuenta la Fusión multicultural que actualmente existe en España hemos querido dirigir nuestro formato radial hacia la música internacional, dando énfasis a la música paraguaya y latina.

Nuestra señal ubicadas en el dial 102.4, llega en toda la ciudad de Madrid y sus alrededores, donde ofrecemos una programación musical, cultural e informativa, durante 24 horas al día los 365 días del año con un formato único e inimitable.